Vistas de página en total

miércoles, 10 de febrero de 2010

Romperé verdades


Un día de estos que no sabes que día es…

Alumbró la noche al día,
sólo con el vacío de esas miradas,
eclipsando el silencio
y gritando algunas desesperanzas.

Creía que podía jugar con los instantes aquellos
mientras cogía las tijeras y recortaba la vida a mi antojo.

Hoy mi ensueño traicionero,
sin misterios ya,
olvidaba o quizás…
no sabía que era la felicidad.

Como el infinito,
que tiene miedo de descubrir,
que es, al fin y al cabo, un número;
tú sigues pensando que eres único.

Es mentira ¿verdad?
La verdad se quedó sin palabras para variar.

Tu máscara era poesía
y yo me creí cada uno de tus versos…

Te acuerdas de aquellas huidas al fin del mundo.
dónde íbamos a ser eternos
y el tiempo se olvidaría de nosotros,
pero tú y yo seguiremos mirándonos
como si nada de eso hubiese ocurrido.

Ahora aunque mis noches ya no estén vacías,
yo siento ausencia a mi lado
a la que ya no susurro… te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario